jueves, 4 de octubre de 2012

TU FRIEGAS Y YO TE LO PISO



Una vez asumido, que teniendo gatos en casa, siempre vais a tener pelos y huellitas por todas partes….os recomiendo que como muchas cosas en esta vida, os decidáis por sacar el lado bueno y divertiros en lugar de desesperaros con lo que en este caso se refiere a las labores del hogar.

Esta mañana, Golfo y yo nos lo hemos pasado pipa jugando al “Tu friegas y yo te lo piso”. Y también hay algún juego más como "Atrapando a la gamuza asesina", "La escoba es mi enemiga" o "Busca el elemento que sobra en la lavadora". Divertíos.


3 comentarios:

  1. jaja! que casualidad! yo también he fregado ésta mañana, y la verdad es que también jugamos mucho a "tu friegas y yo te lo piso". hay que ver, como nos hacen ver el lado gracioso de todas las cosas.

    ResponderEliminar
  2. Pero a quién se le ocurre ponerse a fregar el suelo, si es que vais provocando.

    ResponderEliminar
  3. ....y también, tú cambias las sábanas que yo las pillo y me escondo debajo! Tengo las sábanas llenas de agujeros y pelos, jajajaja!

    ResponderEliminar